Regiones

En un mes se sabrá si cuerpo hallado en Girón pertenece al hermano de Dilan

Medicina Legal ya fue al Hospital de Piedecuesta para realizar las muestras de ADN al papá de Dilan que permanece bajo observación.

Avalancha en Piedecuesta . Foto:

Avalancha en Piedecuesta . Foto:(Thot)

Según la información que entregan las autoridades,  entre una semana a un mes se puede saber si el cuerpo de aproximadamente cinco años que se encontró sin vida en nuevo Girón pertenece al hermano de Dilan Matías, el bebé que fue rescatado milagrosamente.

El conmovedor relato del papá de Dilan del día de la tragedia en Piedecuesta

Yuli Zulay Nuñez lancheros, secretaria de salud de Piedecuesta, dijo que Medicina Legal  ya le hizo las pruebas de ADN a Fabián Andrés Jaimes, el papá del bebé de 10 meses, quien continúa en observación en el hospital de Piedecuesta.

"Ayer miembros de Medicina Legal visitaron la entidad médica y nos dijeron que le hicieron las pruebas de ADN al papá de Dilan para identificar si el cuerpo del niño que se halló sin vida es pariente, me dicen que dura aproximadamente  un mes los resultados", dijo .

Estas pruebas de ADN  se demoran mucho más porque son paternas y la identificación del gen tiene un proceso más largo según Medicina Legal. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad