Regiones

Encapuchados agredieron a la prensa en Medellín

Los vándalos se incomodaron porque los periodistas registraron cómo rayaban las paredes de algunos locales comerciales.

El registro fotográfico incómodo a los encapuchados, quienes no querían quedar cometiendo esos actos vandálicos. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

El registro fotográfico incómodo a los encapuchados, quienes no querían quedar cometiendo esos actos vandálicos. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Durante las manifestaciones en Medellín los corresponsales de Blu Radio, Caracol Radio y W Radio fueron intimidados y agredidos por algunos encapuchados.

Los comunicadores estaban registrando cómo algunos manifestantes que salieron desde el Parque de los Deseos hacia el Parque de las Luces estaban rayando algunos locales comerciales, incluso, en el caso del centro comercial Aventura fue necesario encerrar a lao usuarios mientras pasaba la manifestación.

El registro fotográfico incómodo a los encapuchados, quienes no querían quedar cometiendo esos actos vandálicos, por lo que amenazaron y amedrentaron con rayarle la cara a los comunicadores el sino salían de la marcha.

La manifestación sólo estaba acompañada por efectivos de la Policía a pocas cuadras de quienes estaban marchando y no hubo posibilidad de que los periodistas se apoyaran en alguna autoridad.

Gracias a la intervención del analista del conflicto Fernando Quijano, quien estaba con sus escoltas en la marcha, se evitó que los comunicadores fueran agredidos con aerosol en el rostro.

La Alcaldía de Medellín lamentó lo sucedido y puso en conocimiento de Flip esta situación y ya trabajan en la identificación de las personas que agredieron a la prensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad