Regiones

Encapuchados intentaron quemar un CAI y vandalizaron un bus del MIO en Cali

Una menor de edad que viajaba como pasajera en el vehículo de transporte público resultó herida tras ser golpeada con una piedra.

Las autoridades buscan a los responsables de estos hechos y anunciaron la activación de patrullajes continuos en Puerto Rellena para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía. Crédito de la foto: Policía de Cali

Las autoridades buscan a los responsables de estos hechos y anunciaron la activación de patrullajes continuos en Puerto Rellena para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía. Crédito de la foto: Policía de Cali(Thot)

En hechos aislados a las manifestaciones de este martes,

un grupo de encapuchados intentaron incendiar con bombas molotov un CAI de la Policía en Puerto Rellena.

Las autoridades reaccionaron rápidamente evitando alguna situación que alterara el orden público. La estructura que actualmente está en reconstrucción, no sufrió daños.

"Los jóvenes tiran unas papas de fósforo para que parezca que están incendiando algo, provocan a la fuerza pública y estos reaccionan de manera preventiva con unos dos o tres gases lacrimógenos", informó el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler.

En el mismo sector, un hombre lanzó una piedra de gran tamaño contra un bus MIO, rompiendo uno de sus vidrios e hiriendo en la cabeza a una menor de edad que viajaba como pasajera.

La adolescente, quien fue atendida por personal médico que se encontraba en la zona, presenta heridas que al parecer no revisten gravedad.

Lea también: Capturan a presuntos responsables de atentado contra la Contralora de Cali

Las autoridades buscan a los responsables de estos hechos y anunciaron la activación de patrullajes continuos en Puerto Rellena para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad