Regiones

Encuentran arsenal y $240 millones en efectivo al interior de un vehículo Cali

Una pareja pretendía transportar las armas y el dinero desde Cali hacia el departamento del Cauca para entregar a grupos armados ilegales.

Encuentran arsenal y $240 millones en efectivo al interior de un vehículo Cali

Encuentran arsenal y $240 millones en efectivo al interior de un vehículo Cali

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3893339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una pareja enviaba armas a grupos ilegales desde Cali hacia el sur del país.. Foto: Policía Nacional

Las autoridades de Cali quedaron sorprendidas luego de hallar un arsenal de armas y 240 millones de pesos al interior de un carro particular.

Al vehículo le habían adaptado compartimentos secretos en su carrocería para esconder un fusil de asalto, 10 proveedores y una escopeta de alta capacidad, diseñada para disparar dos cartuchos al mismo tiempo.

Según el reporte de la Policía, las armas de fabricación americana incautadas están avaluadas en al menos 33 millones de pesos, habrían ingresado por los puertos marítimos de Colombia y tendría como destino final el municipio de Argelia, Cauca.

En la acción policial realizada en el barrio Villa del Sur de Cali, fueron capturadas dos personas que se movilizaban en el automotor y que, fingiendo ser una pareja en un viaje familiar, pretendían evadir el requerimiento de las autoridades; entre los detenidos se encuentra un hombre conocido en el mundo delincuencial como alias “Tito” y estos al parecer entregarían el material de guerra junto al dinero a grupos armados ilegales que delinquen en el sur del país.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 26 especializada, quien ordenó su detención en establecimiento carcelario por los delitos de enriquecimiento ilícito de particulares y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad