Regiones

Encuentran calcinado a Blas Herrera, quien había desaparecido de El Carmen de Bolívar

El campesino había desaparecido la mañana de este domingo, por lo que sus familiares habían alertado a las autoridades. Su cuerpo fue encontrado cerca a San Jacinto.

Encuentran calcinado a Blas Herrera.. Foto: Captura de pantalla

Conmocionados están los pobladores de El Carmen de Bolívar luego de que fuera encontrado calcinado el cuerpo del jornalero Blas Herrera Arias, quien había sido reportado como desaparecido el pasado domingo.

Aunque hasta ahora las autoridades no han dado un parte oficial del hecho, La W confirmó con allegados a Herrera Arias que su cuerpo fue encontrado en cercanías a su finca, ubicada en la vereda La Negra, en límites con el vecino municipio de San Jacinto.

Tras haber sido reconocidos por sus familiares, los restos de Herrera fueron trasladados a la sede de Medicina Legal en Barranquilla para su identificación plena.

Herrera era oriundo de El Salado y desde hace varios años residía en El Carmen de Bolívar. Sus familiares indicaron que había salido con rumbo a su parcela la última vez que tuvieron noticias de él.

Esta noticia llena de zozobra a los habitantes de la zona porque se da justo en medio de las intimidaciones que han llegado en los últimos días a los pobladores de El Salado, en los cuales los amenazan de muerte y les piden abandonar el territorio.