Regiones

Encuentran muertos a dos hermanos que estaban desaparecidos en Piendamó, Cauca

Se trata de Cristian Felipe y Yeison Fernando Pechené Arteaga de 20 y 17 años de edad, habitantes de la vereda Campo Alegre. Fueron hallados sin vida en San Isidro.

Una comisión judicial se trasladó a la zona del hallazgo para efectuar las diligencias correspondientes . Foto: Cortesía

Una comisión judicial se trasladó a la zona del hallazgo para efectuar las diligencias correspondientes . Foto: Cortesía(Thot)

El alcalde del municipio de Piendamó, Cauca, Víctor Hugo Franco, confirmó que fueron encontrados sin vida los dos jóvenes hermanos que habían sido reportados como desaparecidos en la vereda Campo Alegre.

Le puede interesar: Fuertes combates tras el asesinato de dos jóvenes en Argelia, Cauca

Los familiares de los ciudadanos informaron que la desaparición se produjo el pasado domingo 15 de agosto, pero la denuncia formal fue instaurada en la mañana de este martes 17 de agosto en la Fiscalía General de la Nación.

Los cuerpos de los dos jóvenes identificados como Cristian Felipe y Yeison Fernando Pechené Arteaga de 20 y 17 años de edad fueron hallados en la vereda San Isidro, con signos de violencia.

Una comisión de la Fiscalía y la Policía, con el acompañamiento del Ejército Nacional, ingresó a la zona con el fin de efectuar las labores técnicas de inspección y levantamiento, e iniciar las investigaciones que permitan aclarar el doble homicidio.

Lea además: Denuncian que dos jóvenes fueron asesinados por disidencias de las Farc en Cauca

Alrededor del caso hay varias hipótesis, pero un detalle que llamó la atención de las autoridades es que en el mismo predio donde fueron encontrados muertos los dos ciudadanos, ya habían sido asesinadas otras dos personas en los últimos dos meses.

“Con los dos hermanos ya llevamos cuatro, los asesinaron en ese mismo lugar”.

En la zona, no se ha reportado la presencia de grupos armados ilegales, de acuerdo al mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad