Regiones

Enfrentamiento entre hinchas del Cali y el América dejó un muerto y al menos dos heridos

El hecho violento se registró en el barrio Sindical, al oriente de la capital vallecaucana.

El enfrentamiento quedó registrado en videos en los que se escuchan disparos y se observa a varias personas con camisetas de los equipos, lanzando objetos y atacando todo a su paso. Foto: Getty Images

El enfrentamiento quedó registrado en videos en los que se escuchan disparos y se observa a varias personas con camisetas de los equipos, lanzando objetos y atacando todo a su paso. Foto: Getty Images(Thot)

Un nuevo enfrentamiento entre hinchas del Deportivo Cali y el América le costó la vida a un joven barrista, al parecer, del equipo escarlata, que fue atacado con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en el barrio Sindical, oriente de Cali, en medio de una riña múltiple que se originó tras el clásico vallecaucano disputado anoche en Palmaseca.

"De esta riña resulta una persona herida que es trasladada a un centro de salud, lastimosamente esta persona fallece por la gravedad de las heridas", señaló el coronel Guillem Amaya, subcomandante de la Policía de Cali.

El enfrentamiento quedó registrado en videos en los que se escuchan disparos

y se observa a varias personas con camisetas de los equipos, lanzando objetos y atacando todo a su paso.

Las autoridades de Cali anunciaron que adelantan las investigaciones para identificar a los barristas involucrados en el hecho violento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad