Regiones

Es falso que ciudadanos causen accidentes de carros: alcalde sobre siniestro en Tasajera

Fabián Obispo Borja, alcalde de Pueblo Viejo (Magdalena) habló sobre el accidente que se presentó en la vía Ciénaga Barranquilla que dejó siete muertos.

Fabián Obispo Borja, alcalde de Pueblo Viejo (Magdalena) habló sobre el accidente que se presentó en la vía Ciénaga – Barranquilla que dejó siete muertos.. Foto: Fred Amado Jimenez

Fabián Obispo Borja, alcalde de Pueblo Viejo (Magdalena) habló sobre el accidente que se presentó en la vía Ciénaga – Barranquilla que dejó siete muertos.. Foto: Fred Amado Jimenez(Thot)

En la vía Ciénaga – Barranquilla se reportó la explosión de un camión cisterna que dejó siete personas fallecidas y más de 50 heridas. El vehículo transportaba sustancias peligrosas, según reportes. Cuando este se accidentó, varias personas se acercaron al lugar para luego ser testigos de la explosión del camión.

Fabián Obispo Borja, alcalde de Pueblo Viejo (Magdalena) habló sobre el siniestro que se presentó en la vía  y señaló que "en ningún momento la población está haciendo cosas para que los autos tengan accidentes, esa información en falsa".

Por su parte, Lourdes Peña, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga dijo que "la capacidad operativa que se encontraba en eso momento no dio abasto para contener la cantidad de personas que estaban en la zona del accidente".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad