Ciudades

Selecciona tu emisora

“Esa es mi manera de hablar”, concejal de Villa de Leyva que amenazó a líder social

En W Fin de Semana el líder social, Hamilton Cortés, puso la denuncia y en conocimiento su caso ante la Defensoría del Pueblo.

Según el concejal del CD, Javier Munévar, pidió excusas ante el concejo municipal, un medio de comunicación local y a la comunidad.. Foto: Suministrada

Según el concejal del CD, Javier Munévar, pidió excusas ante el concejo municipal, un medio de comunicación local y a la comunidad.. Foto: Suministrada

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Después de una semana que el líder social Hamilton Cortés, denunciara amenazas del concejal del Centro Democrático, Javier Munévar tras la aprobación del proyecto de estatuto de rentas del municipio de Villa de Leyva, dijo que no tiene garantías más allá de haber denunciado el caso y puesto en conocimiento de los hechos a la Defensoría del Pueblo.

“Nosotros sentimos que efectivamente es una amenaza del concejal y sentimos que el alcalde (Javier Castellanos) al decir que un show y ganas de figurar nos está revictimizando. (…) Nos sentimos sin garantías en el nivel local”, dijo.

Por su parte el concejal Javier Munévar, dijo que su forma de referirse a Cortés no fue una amenaza, sino que esa es su manera de hablar. “Soy un campesino neto y mi forma de hablar es esa”.

Según Munévar pidió excusas ante el concejo municipal, un medio de comunicación local y a la comunidad.

Le puede interesar: Los nuevos detalles de la masacre en Inzá, Cauca 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?