Regiones

Esta semana se deberían conocer los resultados patológicos del puente Hisgaura

Las autoridades nacionales habían dado a conocer que a finales de noviembre se sabría cuál fue el resultado de estudios patológicos.

Resultados de las pruebas practicadas al puente Hisgaura se deberían conocer esta semana. Foto: Colprensa

Resultados de las pruebas practicadas al puente Hisgaura se deberían conocer esta semana. Foto: Colprensa(Thot)

Esta semana, autoridades como el Fondo Adaptación y el Instituto Nacional de Vías (Invías) debieron pronunciarse sobre las pruebas patológicas que fueron practicadas al puente Hisgaura y que culminaron a principios de noviembre. Sin embargo, es incierto hasta el momento los resultados.

(Lea también: Pruebas al puente Hisgaura muestran primeros resultados positivos)

Fredy Cáceres, alcalde de Málaga, indicó que es necesario que los municipios involucrados en este proyecto tengan conocimiento sobre la obra y la posible entrega de la infraestructura.

"Estamos esperando que el Fondo Adaptación se pronuncie respecto a qué va a pasar con el puente. Habían quedado de entregar los resultados a finales de noviembre y, hasta el momento, no se han pronunciado y no han dado una razón", dijo el alcalde. 

(Escuche: Preocupaciones sobre el Hisgaura deben tratarse en tribunal de arbitramento: Mintransporte)

El miércoles de la próxima semana, el mandatario de Málaga volverá a viajar a Bogotá para pedir una respuesta de esta megaobra que debió ser entregada en agosto del año pasado.

Los veedores, comunidad y autoridades piden pronunciamiento del Fondo de Adaptación para que se entreguen los resultados del puente Hisgaura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad