Regiones

Establecen nuevos protocolos de bioseguridad en Barranquilla

La toma de temperatura y los tapetes desinfectantes ya no son obligatorios en la ciudad.

Establecen nuevos protocolos de bioseguridad en Barranquilla

Establecen nuevos protocolos de bioseguridad en Barranquilla

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4112066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La toma de temperatura, desinfección de llantas, registro de ingreso a establecimientos y la aspersión de químicos sobre personas serán voluntarios. Foto: Gettyimages

Este martes, el Distrito dio a conocer que la desinfección de zapatos, los tapetes desinfectantes y la toma de temperatura serán voluntarias en Barranquilla debido a su baja eficacia frente a la transmisión del COVID-19.

La desinfección de llantas, el registro de ingreso a establecimientos y la aspersión de químicos sobre personas, tampoco serán obligatorias en la ciudad, excepto el correcto y permanente uso de tapabocas, lavado o desinfección constante de manos, y el distanciamiento físico, medidas indispensables para contrarrestar el virus.

Lea también en la W:

La Alcaldía Distrital también anunció que los establecimientos que hacen parte del plan piloto para billares y que estén debidamente autorizados podrán funcionar hasta la 1:00 a.m., al igual que los restaurantes y bares con protocolos registrados y autorizados para operar.

Las personas que incumplan con las medidas sanitarias establecidas serán sancionados con Multa, equivalente a $936.320, y la suspensión temporal de la actividad. Además, la reiteración de este comportamiento contrario a la convivencia dará lugar a un cierre de tres (3) meses. En caso de posterior reincidencia en un mismo año, se impondrá la suspensión definitiva.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad