Regiones

Estos elementos deben ser hiperregulados: alcalde de Cali sobre micrófono en su despacho

Jorge Iván Ospina indicó en W Fin de Semana que no cree que se trate de un plan de espionaje contra su gobierno.

Estos elementos deben ser hiperregulados: alcalde de Cali sobre micrófono en su despacho

Estos elementos deben ser hiperregulados: alcalde de Cali sobre micrófono en su despacho

13:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4001491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, denunció el hallazgo de micrófonos ocultos en su despacho a través de su cuenta de Twitter. Foto: Colprensa

El pasado 11 de enero, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, denunció a través de su cuenta de Twitter que fueron hallados micrófonos ocultos en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal (CAM), donde se encuentra su despacho.

En su publicación, el mandatario señaló que se trataría de un posible caso de espionaje, aunque advirtió que no tiene conocimiento de la fecha en la que pudieron ser instalados. Además, agregó que el hecho será expuesto ante la Fiscalía General de la Nación.

En diálogo con W Fin de Semana, el alcalde indicó en W Fin de Semana que no cree que se trate de un plan de espionaje contra su gobierno.

“Creo que pudo haber sido relacionado con el alcalde anterior (…) no hay ningún tipo de suspicacia ni soy una persona paranoica, no creo que estén haciendo seguimiento a mi gobierno”, aseguró el mandatario.

Ospina agregó: “Creo que nuestra sociedad está atravesando momentos lodosos (…) en esa medida, suceden todas estas cosas locas como espiar a una persona de importancia”.

Respecto a la regulación de estos dispositivos electrónicos, el alcalde de Cali indicó: “Nadie puede estar adelantando este tipo de acciones y debe haber un hipercontrol del Estado, con contrainteligencia”.

La denuncia se conoce en medio del más reciente escándalo de “chuzadas” ilegales por parte de inteligencia militar a magistrados, políticos y periodistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad