Regiones

Evalúan sanciones a barras del América de Cali por desórdenes en El Pascual

A las afueras del estadio, barristas del equipo escarlata agredieron y arrastraron a un hincha del Atlético Nacional.

Algunos aficionados ingresaron al campo de juego, al parecer con la intención de agredir al técnico Juan Carlos Osorio. Foto: Policía.

Algunos aficionados ingresaron al campo de juego, al parecer con la intención de agredir al técnico Juan Carlos Osorio. Foto: Policía.(Thot)

Por los enfrentamientos y desórdenes protagonizados por hinchas del America de Cali en el estadio Olímpico Pascual Guerrero en la noche del domingo, el alcalde Jorge Iván Ospina, advirtió que establecerán sanciones y restricciones para las barras del club escarlata.

Faltando pocos minutos para que finalizara el partido que ganó Atlético Nacional por dos goles a cero, algunos aficionados ingresaron al campo de juego, al parecer con la intención de agredir al técnico Juan Carlos Osorio, por lo que el árbitro se vio en la obligación de dar por terminado el encuentro.

Lea también: Juan Carlos Osorio abrió la puerta para su salida de América de Cali

A través de videos también se aprecia cómo en una de las tribunas se agreden entre hinchas del mismo equipo.

La situación dentro del estadio fue controlada por la Policía. Sin embargo, afuera del escenario, barristas del América abordaron a un seguidor del Nacional, el cual agredieron y arrastraron varios metros. Agentes del Esmad atendieron la situación y prestaron ayuda al hombre que quedó tendido sobre la vía pública.

De acuerdo con las autoridades, la víctima no sufrió heridas de gravedad y fue trasladada a un centro médico.

En las últimas horas la Policía dio a conocer un cartel con los rostros de 12 personas que estuvieron inmersas en estos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad