Regiones

Exalcalde de Tierralta denuncia que su casa fue impactada con arma de fuego

Se trata de Fabio Otero, quien además aseguró que encontró una corona fúnebre en la puerta de su vivienda.

Según el exmandatario, encima del arreglo floral había un mensaje en el que se mencionaba a dos de los exalcaldes de Tierralta que fueron asesinados al parecer por grupos armados ilegales.. Foto: Cortesía

Según el exmandatario, encima del arreglo floral había un mensaje en el que se mencionaba a dos de los exalcaldes de Tierralta que fueron asesinados al parecer por grupos armados ilegales.. Foto: Cortesía(Thot)

Impactos de arma de fuego y una corona fúnebre, habría encontrado en su vivienda ubicada en el barrio 20 de Julio de Tierralta (Córdoba), el exalcalde de esta zona, Fabio Otero, el pasado 18 de junio.

Según el exmandatario, encima del arreglo floral había un mensaje en el que se mencionaba a dos de los exalcaldes de Tierralta que fueron asesinados al parecer por grupos armados ilegales. Se Trataría de Edinson Salcedo y Héctor Acosta.

"1 Edinson Salcedo, 2 Héctor Acosta, 3 Mauricio Otero y ahora sigues tú perro HP", decía el mensaje intimidante hecho a mano.

Frente a lo establecido, el exalcalde sostuvo que ya instauró la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, para que se esclarezca lo ocurrido.

"Me avisaron porque yo estaba en la finca, que había una corona en la puerta de mi casa y la puerta con varios impactos de bala. La Fiscalía y la Policía empezaron a hacer los levantamientos de las municiones que se encontraban en el piso, y estamos esperando los resultados de toda esta situación. No sabemos nada de los móviles, si había encontrado pasquines en las redes sociales en los últimos días y fotos en las que aparece el exalcalde muerto Héctor Acosta", indicó el exalcalde Otero.

Cabe indicar que, en el año 2019, Fabio Otero, fue separado por tres meses del cargo como alcalde de Tierralta, por parte de la Procuraduría General de la Nación, que le abrió una investigación disciplinaria, por presuntas irregularidades en el control del orden público que supuestamente habrían derivado en el asesinato de la líder social María del Pilar Hurtado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad