Regiones

Exgerente de hospital protagonizó ‘COVID-Fiesta’ en el Magdalena

La celebración obedecía al matrimonio de una de sus hijas.

Esta sería el lugar donde se realizó la fiesta de bodas. Foto: Cortesía

Esta sería el lugar donde se realizó la fiesta de bodas. Foto: Cortesía(Thot)

Ángel Fernández Gamero, hasta el año pasado fungía como gerente del Hospital San Cristóbal de Ciénaga Magdalena, uno de los centros asistenciales atiborrados por casos de COVID-19 en el departamento. Este administrador de empresas no tuvo reparos en organizar una suntuosa fiesta para celebrar el matrimonio de su hija.

Según fuentes, el evento social que se realizó en una cabaña ubicada en cercanías al municipio de Puebloviejo, convocó a más de 100 personas, violando los protocolos de bioseguridad. La ‘Covid-parranda’ contó con la presencia del cantante vallenato Fabián Corrales.

Ante la denuncia del quebrantamiento de las normas, y la presión mediática, el alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, pariente de la esposa de Fernández y cercano al profesional, emitió un comunicado en el que precisa que geográficamente el lugar de la fiesta no está dentro de su jurisdicción y además que ninguno de los miembros de su gabinete estuvo presente en la boda.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta asistió al lugar y según el comandante Óscar Solarte una vez atendieron la llamada de la comunidad se desplazó un grupo de uniformados, pero encontraron el establecimiento con pocas personas. Sin embargo, la propietaria de la cabaña recibió un llamado de atención.

Tanto Ciénaga como Puebloviejo, enfrentan un pico alto de la pandemia y de igual rigen medidas como toque de queda y ley seca, quebrantadas en esta fiesta.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad