Regiones

Exigen barandas antisuicidio en el Puente Hisgaura

Con un año de funcionamiento de esta polémica infraestructura ya se registraron cuatro personas que se han quitado la vida.

Puente Hisgaura. Foto: La W.

Puente Hisgaura. Foto: La W.(Thot)

Desde que se entregó el puente Hisgaura en enero del 2020, en la provincia García Rovira se han presentado cuatro suicidios. Esto preocupa en la comunidad ya que en la entrega de esta infraestructura no se incluyeron las barandas para evitar estas tragedias.

Contraloría visitó La Foscal por vacunación errónea de auxiliar de enfermería

Aunque desde Sacyr y Fondo de Adaptación se dijo que en el contrato no iba esta construcción, los veedores de la vía Curos - Málaga exigen que se invierta en algo tan necesario que evitaría la pérdida de más vidas. 

"Nosotros como ciudadanos de la provincia García Rovira estamos exigiendo al Gobierno que coloquen las barandas anti suicidio, es una exigencia al Invías y al gobierno, en un año ya llevamos cuatro muertes, muertes que duelen a los santandereanos, pedimos de corazón para que ya no haya más familias que queden afectadas por falta de las barandas", dijo Jorge Jaimes, uno de los veedores.

Niño en UCI tras sedación en procedimiento odontológico en Santander

Son siete personas las que han fallecido al lanzarse de esta polémica infraestructura, antes y después de ser construida. Exigen no sólo las barandas, sino también iluminación para evitar accidentes, ya que al finalizar la tarde se genera neblina y se pierde la visibilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad