Ciudades

Selecciona tu emisora

Exsecretario de Seguridad de Cali fue víctima de ataque armado en el sur de la ciudad

Juan Pablo Paredes, quien hizo parte del gabinete del exalcalde Maurice Armitage, salió ileso del hecho.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer si se trató de un intento de hurto o fue un atentado sicarial contra el exfuncionario.. Foto: Cortesía

El exsecretariode Seguridad y Justicia de Cali, Juan Carlos Paredes, fue víctima de un ataque armado en el sur de la capital vallecaucana este martes 26 de enero.

De acuerdo con el general Juan Carlos Rodríguez Acosta, comandatante de la Policía Metropolitana de Cali, desconocidos en dos motos dispararon contra el vehículo en el que se movilizaba el exfuncionario, generándose un cruce de disparos.

"La persona desenfunda el arma, trata de defenderse y uno de los delincuentes lo ataca con arma de fuego, se presenta un intercambio de disparos. Vamos a hacer todo el levantamiento criminalístico de todo el material probatorio y avanzar con la investigación con Fiscalía", dijo el oficial. 

Las autoridades capturaron a una persona presuntamente implicada en el hecho e incautaron una de las motocicletas en las que pretendían huir los delincuentes. 

"Estamos verificando todo el recorrido que se pudo hacer 10 o 15 minutos antes  para identificar rápidamente los móviles, las circunstancias de tal manera que podamos con el capturado saber exactamente porque se produce este hecho", dijo el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Rojas.

Paredes, quien hizo parte del gabinete del exalcalde de Cali Maurice Armitage, salió ileso del ataque.

En el momento se adelantan las investigaciones para establecer si se trató de un intento de hurto o fue un atentado sicarial contra el exfuncionario.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?