Ciudades

Selecciona tu emisora

Extraditan a cuatro colombianos de Barraquilla a República Dominicana por narcotráfico

Luis Alberto Clavijo Frade, Daniel Guillermo Ocampo Bermúdez, Juan Felipe Andrade Torres y Ronald Andrés Mogollón González, es el nombre de los extraditados.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Cuatro colombianos, requeridos en extradición por diferentes conductas relacionadas con el narcotráfico, fueron entregados a las autoridades de República Dominicana desde la ciudad de Barranquilla.

Los extraditados son Luis Alberto Clavijo Frade, Daniel Guillermo Ocampo Bermúdez y Juan Felipe Andrade Torres, por presuntamente estar involucrados en el envío y pilotaje de una aeronave con 625 kilogramos de cocaína que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de La Romana en República Dominicana, en octubre de 2017.

Le puede interesar:

El cuatro extraditado corresponde a Ronald Andrés Mogollón González, un ciudadano colombovenezolano conocido con el alias de RM y quien deberá responder ante los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional de República Dominicana por el delito de lavado de activos, tras ser señalado de coordinar estas actividades para la organización narcotraficante ‘Los Pulpos’.

Según la Fiscalía, esta organización sería la responsable de sacar droga desde la región del Catatumbo (Norte de Santander) hacia territorio venezolano para, posteriormente, enviarla a países de Centroamérica y el Caribe.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir