Hora del RegresoHora del Regreso

Regiones

Fábrica de animación caleña enamora al mundo con su trabajo

Se trata de 'Mambostudio.tv', un emprendimiento creativo vallecaucano que cruza fronteras con su trabajo.

Fábrica de animación caleña enamora al mundo con su trabajo

Fábrica de animación caleña enamora al mundo con su trabajo

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4145102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En entrevista con La Hora del Regreso, Juan Manuel Duque, fundador y CEO de la productora audiovisual habló de su éxito al convertirse en la propuesta de animación que más factura en el país. Tan solo en 2020, lograron recaudar más de 820 millones.

'Mambostudio.tv' ha conquistado a la industria en países como Panamá, Brasil y Estados Unidos, por una serie de proyectos premiados por entidades gubernamentales y organizaciones de la industria audiovisual.

"Nosotros buscamos casas productoras que no tienen departamento de animación para atender ese nicho de mercado y nos ha ido muy bien (…) En Colombia, nos detacamos por ser muy buenos para resolver problemas y por la creatividad, porque somos capaces de sacar proyectos buenos con pocos recursos y esto es un factor diferenciador que llama mucho la atención de la clientela internacional", contó.

Escuche más de La Hora del Regreso:

En su portafolio se destacan los trabajos que han realizado con 7up en Guatemala, la Cruz Roja Internacional en Panamá, el Boston Children Hospital, entre muchos más.

Sobre el futuro de su empresa, tras el enorme crecimiento en pandemia, Duque se muestra optimista por el alcance y el reconocimiento que ha obtenido la industria en Colombia y en el mundo:

"Las personas y las empresas entendieron que la animación es una forma efectiva para entregar un mensaje y estoy seguro que no vamos a reducir la demanda tras la finalización de la pandemia", dijo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad