Ciudades

Selecciona tu emisora

Festival Eurocine regresa y se podrá disfrutar en la presencialidad

El importante evento, que presenta lo mejor de la cinematografía del viejo continente, modificó sus fechas para que los fanáticos colombianos puedan disfrutarlo.

Festival Eurocine regresa y se podrá disfrutar en la presencialidad. Foto: Colprensa

Festival Eurocine regresa y se podrá disfrutar en la presencialidad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con La Hora del Regreso, Theresa Hoppe, directora del evento, confirmó que la edición número 27 del Festival de Cine Europeo en Colombia (Eurocine), se celebrará del 24 de junio al 15 de julio de 2021 en las principales ciudades capitales.

"Estoy muy contenta porque hemos logrado la presencialidad, sé que es difícil y que representa todo un reto, pero estamos muy satisfechos. Tenemos 23 películas y mezclaremos la presencialidad con lo virtual", comentó.

Aunque con algunas limitantes, la programación del festival estará de manera presencial en Bogotá, Medellín y Manizales; y online en la Sala Virtual de la Cinemateca de Bogotá. Desafortunadamente este año no habrá país invitado, como se ha acostumbrado en otras ediciones, pero eso no detendrá el arte y el diálogo.

Escuche más de La Hora del Regreso:

De manera exclusiva se estrenará en Colombia de “Respiro, las batallas de Maite Hontelé”, un documental sobre la reconocida trompetista holandesa radicada en Cali, y que se ha convertido en uno de los referentes salseros de las últimas generaciones.

El 24 de junio, desde la Cinemateca de Bogotá, se transmitirá una charla entre Maite Hontelé y Theresa Hoppe a las 6:00 p.m. Los interesados en asistir y conectarse podrán ampliar la información sobre los lugares de proyección en otras ciudades y links en www.festivaleurocine.com.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?