Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Colombia vivirá dos días de tango sinfónico en homenaje a Astor Piazolla

En el Teatro Colón, en Bogotá, los fanáticos del compositor y bandoneonista argentino podrán unirse a la celebración de su natalicio con lo mejor de su música.

Colombia vivirá dos días de tango sinfónico en homenaje a Astor Piazolla

Colombia vivirá dos días de tango sinfónico en homenaje a Astor Piazolla

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4145018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia vivirá dos días de tango sinfónico en homenaje a Astor Piazolla. Foto: Getty Images/ Eugene Maynard

Por segunda vez, el 'Quinteto Astor Piazzolla' se presenta para realizar dos conciertos en vivo, junto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, dirigida por Jorge Mariano Carciolo para los días 3 y 4 de julio.

El grupo argentino conformado por Pablo Mainetti (bandoneón), Nicolás Guerschberg (piano), Serdar Geldymuradov (violín), Daniel Falasca (contrabajo) y Armando de La Vega (guitarra), brindarán al público una experiencia de noche porteña y como se hacía en el Buenos Aires de mediados del siglo XX.

En entrevista con La Hora del Regreso, Julian Vat, director artístico del 'Quinteto', aseguró que por muchos años más personas seguirán disfrutando de "la música única que permite respirar a la misma Bueno Aires, creada por el maestro".

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Yo no dudo que la música se seguirá escuchando y difundiendo porque tiene mucha riqueza y es singular. Cuenta con mucha sapiencia y mucho trabajo, logrando construir un sentir de Buenos Aires", comentó.

Los fanáticos de Piazolla podrán regocijarse con lo mejor de su repertorio con funciones presenciales y virtuales. Sobre esto, Vat afirmó que: "Agradecemos enormemente la disposición inalcanzable de Colombia para que logramos este montaje". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad