Ciudades

Selecciona tu emisora

Fenalco retira participación en audiencia pública de revocatoria al alcalde Quintero

La decisión la tomó luego de la polémica en que se vio envuelto el director regional del gremio por supuestamente inscribirse para hablar en favor del alcalde.

Carlos Andrés Pineda, director regional Fenalco Antioquia. Foto: Cortesía

Luego de la polémica en que se vio envuelto el director regional de Fenalco Antioquia, Carlos Andrés Pineda a quien se le cuestionó por supuestamente inscribirse para hablar en favor de Daniel Quintero durante la audiencia pública que se cumplirá el próximo 25 de enero, para el proceso de revocatoria del mandatario, la entidad anunció que ya no participará.

En una comunicación de una página explican que “por la naturaleza política de esta Audiencia Pública (…), no participaremos en ella. Lamentamos las molestias que esto pudiera haber ocasionado a los Afiliados y presentamos nuestras sinceras disculpas”.

Le puede interesar: 

“Fenalco Antioquia está presto a respaldar políticos y por eso nos retiramos”: Dislicores

Fenalco recalca que aunque reconocen la compleja situación que vive el mundo por el crecimiento de contagios del Covid-19 consideran que también debe ser una prioridad la recuperación económica, la preservación del empleo y la apertura total del comercio, piden que se permita que las puertas y las rejas de todos nuestros locales deben estar abiertas al público sin restricciones, desde luego, cuidando la salud y la vida.

Finalmente, reiteran que son una institución sin filiación política y que respetan las diversas opiniones de sus afiliados, agregan que siempre defenderán las instituciones democráticas y, por consecuencia, al empresariado como un motor de desarrollo institucional y bienestar social.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?