Ciudades

Selecciona tu emisora

¡Fiesta sexual en pandemia! Descubren a siete hombres en una orgía en hotel de Cali

El encuentro sexual fue convocado por redes sociales y los participantes pagaron entre 15 y 20 mil pesos.

El hotel donde se realizó la fiesta sexual fue cerrado por 10 días . Foto: Cortesía

Sin importar las restricciones por la pandemia y el riesgo de enfermarse gravemente a causa del coronavirus, siete hombres se encontraron en un hotel del sur de Cali con el objetivo de celebrar una orgía. 

El encuentro sexual fue convocado por redes sociales y para ingresar al lugar, los asistentes pagaron entre 15.000 y 20.000 pesos. 

Lea también: Cuestionan a Alcaldía de Cali por la compra de cajas de cartón

El subsecretario de Vigilancia y Control de Cali, Jimmy Dranguet, explicó que las personas que participaron de la orgía no se conocían entre sí y  fueron hallados ingiriendo licor. 

Los infractores le relataron al funcionario que habían sido citados por una mujer, pero que al llegar al sitio se encontraron con una transexual y que ya "entrados en gastos" habían accedido.

El hotel donde se realizó la fiesta sexual, fue cerrado por 10 días y las personas halladas en el lugar podrían ser judicializadas por violación de las medidas sanitarias adoptadas por el coronavirus. 

Esta es la segunda vez que las autoridades de Cali intervienen una fiesta sexual durante la pandemia. El primer procedimiento se llevó acabo el pasado mes de mayo en una vivienda del norte de la ciudad, donde encontraron a 20 hombres, sosteniendo relaciones sexuales, consumiendo drogas e ingiriendo bebidas embriagantes.

----------------------------------

Hotel Lord Star responde

En diálogo con La W, Carolina Gómez, gerente del hotel, explicó que fueron asaltados en su buena fe:

"El señor que se registró era muy decente, pero cuando subimos era una mujer completa con un vestido rojo. Entraban y salían hombres, nos sentimos engañados (...) el cliente nos dijo que no hacía esto por negocio, sino por fetiche, porque le gustaba vestirse de mujer y que los hombres la vieran así", indicó Gómez.

Además, agregó que se han visto obligados a reabrir el establecimiento pese a las restricciones que operan en la ciudad de Cali: "Nosotros tenemos que seguir trabajando, los gastos no dan espera. Las personas se están suicidando del estrés".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?