Regiones

Fiscalía imputará al primer capturado por la masacre de líder y su familia en Cauca

Se trata de alias René o El Negro, quien según la Policía fue detenido en el corregimiento de Patía. Es señalado como presunto responsable del crimen de Álvaro Narváez.

El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la imputación correspondiente. Foto: Policía Nacional

El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la imputación correspondiente. Foto: Policía Nacional(Thot)

El coronel Rosemberg Novoa, comandante del Departamento de Policía Cauca, informó que, René Yudier Gómez Perdomo, alias René o El Negro, fue capturado como presunto autor material de la masacre del líder, Álvaro Narváez Daza, y su familia en Mercaderes.

Le puede interesar: Capturan a alias ‘René’, responsable del asesinato del líder social Álvaro Narváez

La detención se produjo en el corregimiento de El Patía, municipio de El Patía, y durante el procedimiento, fue incautada un arma de fuego tipo revólver, una granada de fragmentación y cinco teléfonos celulares.

El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la imputación correspondiente por los cuatro homicidios agravados, porte de armas de uso privativo, concierto para delinquir y amenazas. 

Es investigado como uno de los presuntos responsables de la masacre del presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Vado, corregimiento de Mojarras, municipio de Mercaderes, y tres de sus familiares.

Lea además: Denuncian que 20 líderes han sido asesinados durante el aislamiento en Cauca

El crimen ocurrió el pasado 29 de abril y la captura fue posible gracias a la articulación de capacidades de la Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía y el Grupo Élite.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad