Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
Se trata de tres personas idéntica das como alias Luis, alias Sangre, alias Peludo y alias Bobis, presuntos integrantes del Clan del Golfo.. Foto: Fiscalía
A través de su cuenta en Twitter la Fiscalía General de la Nación confirmó la captura de los supuestos responsables de masacre en Betania.
Se trata de tres personas idéntica das como alias Luis, alias Sangre, alias Peludo y alias Bobis, presuntos integrantes del Clan del Golfo.
Hay que recordar que el hecho criminal en el que murieron 10 personas, ocurrió el pasado 22 de noviembre y las autoridades habían ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos por información que permitiera la captura de los responsables.
#ÚltimoMinuto | En tiempo récord el #CTI y la @PoliciaColombia capturaron a alias Luis, alias Sangre, alias Peludo y alias Bobis, presuntos integrantes del Clan del Golfo; al parecer, responsables del homicidio colectivo ocurrido el pasado 22 de noviembre en Betania, #Antioquia. pic.twitter.com/BfFSgMZN6D— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 29, 2020
#ÚltimoMinuto | En tiempo récord el #CTI y la @PoliciaColombia capturaron a alias Luis, alias Sangre, alias Peludo y alias Bobis, presuntos integrantes del Clan del Golfo; al parecer, responsables del homicidio colectivo ocurrido el pasado 22 de noviembre en Betania, #Antioquia. pic.twitter.com/BfFSgMZN6D
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?