W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

'Fruko' presenta la canción oficial de la Feria de las Flores en Medellín

En W Fin de Semana, el artista habló acerca de esta producción musical que reúne a varios cantantes nacionales.

'Fruko' presenta la canción oficial de la Feria de las Flores en Medellín

'Fruko' presenta la canción oficial de la Feria de las Flores en Medellín

13:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4158511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Fruko', artista colombiano precursor de la salsa en el país. Foto: Colprensa

En W Fin de Semana, el maestro ‘Fruko’ destacó cómo logró reunir a varios importantes artistas, además de explorar nuevos ritmos musicales para él y así poder realizar los arreglos que dieron como resultado la canción oficial de la Feria de las Flores de Medellín.

“La verdad es que aquí en Medellín es muy fácil conectarse con un equipo y hacer alianza con las nuevas tecnologías, así que uno se siente rodeado y en ambiente, teniendo un buen entorno y así trabajar muy bien”.

De igual manera, contó cómo será su presentación en este importante evento donde estará en una de las fondas típicas paisas y también cerrando la programación de artistas en la Feria de las Flores. Además, destacó que en los próximos días será condecorado por el Congreso de la Republica.

Lea también: En Feria de las Flores de Medellín se exigirá carné de vacunación a mayores de 40

“La presentación será en una de las fondas, estos negocios que aquí pululan y hacen la alegría de la feria, sin embargo, yo voy para Bogotá porque el Congreso me va hacer un homeanje este 18 de agosto por mis primeros 70 años de vida artística y luego regresaremos a Medellín para cerrar la Feria de las Flores”, dijo.

Por otro lado, el histórico artista de la salsa, se refirió acerca de la historia de este género en el país afirmando que “la música salsa entró por las costas colombianas y los comienzos lo dieron las grandes orquestas como la Sonora Matancera y la Orquesta Aragón, ritmos que indicaron la evolución de la música latina”.

Lea aquí: Juanes Vélez, influencer colombiano, participará en un reality en el Monte Everest

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad