Ciudades

Selecciona tu emisora

Fuertes combates entre grupos ilegales en zona rural de Argelia, Cauca

Las confrontaciones entre disidencias de las Farc y el ELN se han presentado en los sectores de La Hacienda, Pambilal y La Ceiba. Las autoridades verifican la situación.

Las disidencias de las Farc presentaron los elementos que encontraron en la zona . Foto: Cortesía

En zona rural del municipio de Argelia, en el sur del departamento del Cauca, se han registrado fuertes combates entre la estructura Carlos Patiño, disidencia de las Farc y el frente José María Becerra del ELN.

Le puede interesar: Investigan nueva masacre en zona rural de El Tambo, Cauca

A través de WhatsApp, el primero de estos grupos armados entregó un reporte con videos y fotografías, en el que aseguran que al menos seis miembros del ELN murieron en las confrontaciones, informaciones que son verificadas por las autoridades.

Asimismo, afirman que, en los choques que se registraron en los sectores de La Hacienda, Pambilal y La Ceiba, fue encontrado material de guerra, camuflados, brazaletes, fusiles y munición.

Lea además: Gravemente herido un excombatiente de las Farc tras ser atacado en Popayán

Las autoridades no se han pronunciado sobre estos hechos y el Ejército Nacional aseguró que las tropas que se encontraban adelantando operaciones en esa zona fueron expulsadas por la población civil a través de asonadas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?