Ciudades

Selecciona tu emisora

Ganadero Guzmán arremete nuevamente contra procuradora por “corrupción” de Char

No solo pide a Cabello que responda a los cuestionamientos sobre su conducta, sino que se pronuncie respecto a los líos de corrupción en los que ha estado involucrado Char.

La W conoció una nueva carta en la que el ganadero Luis Enrique Guzmán Chams arremete nuevamente contra la procuradora general Margarita Cabello y el exalcalde Alejandro Char. Foto: Colprensa

La W conoció una nueva carta en la que el ganadero Luis Enrique Guzmán Chams, el mismo que supuestamente le pagó unas coimas por el contrato de construcción del megatanque de agua en Barranquilla al exalcalde Alejandro Char, arremete nuevamente contra la procuradora general Margarita Cabello.

En la carta, Guzmán no solo le pide a Cabello que responda a los cuestionamientos que hizo sobre su conducta, sino que se pronuncie con respecto a los líos de corrupción en los que ha estado involucrado Char.

Lea también:

Dice en la misiva: “Es vergonzoso que el señor exalcalde de Barranquilla Alejandro Char esté, así sea de manera soterrada, haciendo campaña para ser presidente de la República”.

“Char ha sido señalado en el viejo caso del derrumbe de las casas del barrio Campoalegre, en las que fue constructor y aún no responde a los damnificados. También estuvo comprometido, junto con los Nule, en el entramado de la obra de la troncal de la calle 26 en Bogotá”.

Le puede interesar:

“Tampoco ha respondido a los justos reclamos de los dueños de terrenos en La Loma, de donde los sacaron mientras el alcalde Char sacaba pecho por dicho proyecto inmobiliario. O tampoco se ha referido al lío de las maletas llenas de plata de Triple A, donde esos dineros los recibía Héctor Amarís, el mismo que ahora está autoexiliado porque sabe demasiado. A él lo reemplazó Carlos Mario Bula, alias ‘Chacho Bula’, que continúa exprimiendo la salud en Barranquilla, y, cómo no, continúa recibiendo las consabidas comisiones para el líder”.

Sobre por qué la procuradora supuestamente no ha actuado pese a estos señalamientos en contra de Alejandro Char, Guzmán le contestó a La W:

"Alejandro Char y la procuradora son socios: Luis Enrique Guzmán Chams"

00:00

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

“Hombre, la señora procuradura no puede actuar contra Álex porque eso sería como darse un tiro en el pie”, indica.

El ganadero también aprovechó para preguntarle a la procuradora, a través de nuestros micrófonos, en qué van las investigaciones en contra del exalcalde de Barranquilla. Escuchemos:

"Me gustaría saber dónde van las investigaciones de la procuradora sobre Alejandro Char: Luis Enrique Guzmán Chams"

00:00

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Finalmente, Guzmán se dirigió al exmandatario de los barranquilleros, Alejandro Char:

"Espero de Alejandro Char que explique a Colombia sus actuares: Luis Enrique Guzmán Chams"

00:00

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En su carta, Luis Enrique Guzmán termina diciéndole a la procuradora Margarita Cabello: “El señor Char no debería impunemente andar promoviendo en reuniones su candidatura presidencial como si no debiera nada a la justicia. Usted encubre al socio de su hijo con un silencio cómplice”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?