Ciudades

Selecciona tu emisora

Gaula rescata a comerciante secuestrado en Ansermanuevo, Valle del Cauca

La víctima relató que viajó desde Pereira hasta el municipio vallecaucano, tras ser citado por un supuesto cliente.

Durante el operativo de rescate fue capturado uno de los secuestradores, el otro se dio a la fuga y está siendo buscado. Foto: Policía Nacional

Un comerciante de metalmecánica oriundo de la ciudad de Pereira que estuvo secuestrado durante 10 horas, fue localizado y rescatado por el Gaula de la Policía en Ansermanuevo, Valle del Cauca.

La víctima relató a las autoridades que viajó en moto desde la capital del departamento de Risaralda hasta el municipio vallecaucano, tras ser citado por un supuesto cliente que requería sus servicios. Al llegar al casco urbano de Ansermanuevo, fue abordado por dos hombres que lo condujeron hasta una zona boscosa, lo amordazaron y ataron de pies y manos.

Los delincuentes se contactaron con sus familiares para exigirles de $15.000.000 millones de pesos a cambio de dejarlo en libertad y no atentar contra su integridad física. Ante la llamada extorsiva dieron aviso a las autoridades.

El Coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, comandante del departamento de Policía Valle, informó que durante el operativo de rescate fue capturado uno de los secuestradores, el otro se dio a la fuga y está siendo buscado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?