Regiones

Gaula rescata a comerciante secuestrado en Ansermanuevo, Valle del Cauca

La víctima relató que viajó desde Pereira hasta el municipio vallecaucano, tras ser citado por un supuesto cliente.

Durante el operativo de rescate fue capturado uno de los secuestradores, el otro se dio a la fuga y está siendo buscado. Foto: Policía Nacional

Durante el operativo de rescate fue capturado uno de los secuestradores, el otro se dio a la fuga y está siendo buscado. Foto: Policía Nacional(Thot)

Un comerciante de metalmecánica oriundo de la ciudad de Pereira que estuvo secuestrado durante 10 horas, fue localizado y rescatado por el Gaula de la Policía en Ansermanuevo, Valle del Cauca.

La víctima relató a las autoridades que viajó en moto desde la capital del departamento de Risaralda hasta el municipio vallecaucano, tras ser citado por un supuesto cliente que requería sus servicios. Al llegar al casco urbano de Ansermanuevo, fue abordado por dos hombres que lo condujeron hasta una zona boscosa, lo amordazaron y ataron de pies y manos.

Los delincuentes se contactaron con sus familiares para exigirles de $15.000.000 millones de pesos a cambio de dejarlo en libertad y no atentar contra su integridad física. Ante la llamada extorsiva dieron aviso a las autoridades.

El Coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, comandante del departamento de Policía Valle, informó que durante el operativo de rescate fue capturado uno de los secuestradores, el otro se dio a la fuga y está siendo buscado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad