Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobernación del Valle ofrece $100 millones de recompensa por asesinato de deportista

Autoridades capturaron a dos personas y ahora buscan a un tercer responsable del crimen.

La gobernadora del Valle Clara Luz Roldán, hizo un llamado a las autoridades a tener cero tolerancia frente al crimen. Foto: Comunicaciones Gobernación del Valle

Continúa la preocupación de las autoridades y comunidad, por los hechos de violencia, especialmente hacia los deportistas que visitan los cerros tutelares en Cali.

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, ofreció una recompensa de cien millones de pesos para quien suministre información que permita la captura del tercer implicado en el asesinato del deportista Jorge Felipe Tobón, el pasado fin de semana en el cerro de Las Tres Cruces en Cali.

A través de su cuenta en Twitter la mandataria expresó que "duele por crueldad del homicidio y reincidencia de implicados. Mi solidaridad con su familia", al tiempo que pidió a las autoridades una condena ejemplar para los dos individuos que ya fueron capturados por este caso.

Le puede interesar: Autoridades incautan lancha con tonelada y media de marihuana en Buenaventura

Cabe recordar que el pasado domingo fueron capturados dos de los tres presuntos rersponsables del asesinato del joven deportista de 25 años, al parecer por defender a su novia de un atraco.

Según el reporte oficial, la víctima hacía deporte junto a su novia en dicho cerro cuando fueron sorprendidos por tres hombres, entre ellos dos extranjeros, que les exigían dinero.

Finalmente, la Gobernadora del Valle hizo un llamado a las autoridades a tener cero tolerancia frente al crimen, para que no queden en libertad los reincidentes en todo tipo de delitos, especialmente los que afectan la seguridad ciudadana.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?