Regiones

Gobernador de Santander, Didier Tavera, en vilo por escándalo del PAE

A principios de diciembre, el gobernador de Santander , Didier Tavera, le podrían dictar medida de aseguramiento por irregularidades en el PAE

Gobernador de Santander investigado por escándalo del PAE. Foto: suministrada.

Gobernador de Santander investigado por escándalo del PAE. Foto: suministrada.(Thot)

El cuatro de diciembre del 2019 se sabrá qué va a pasar con Didier Tavera, gobernador de Santander, tras todo lo que se dio a conocer con las irregularidades del PAE bajo su mandato.

Ese día se hará una audiencia en  Bogotá, en  donde un  magistrado del tribunal supremo definirá si acepta la solicitud de  imponer medida de aseguramiento , luego de una solicitud que hizo la Fiscalía general de la nación. Esto luego de que el 27 de noviembre se diera la audiencia de imputación de cargos contra el mandatario.

El pasado  13 de noviembre el ente de control le imputó los delitos de peculado por apropiación a favor de terceros y contrato sin cumplimiento de requisitos legales  en el que también se requirió la medida de aseguramiento.

Este caso es uno de los más sonados en Santander, ya que el ente de control informó que hubo un contrato para la elaboración de postres a una asociación de padres de familia por una suma de 20 millones de pesos

Le puede interesar: Gobernador de Santander, Didier Tavera, citado a audiencia por escándalo del PAE

También, la compra de tamales a 30 mil pesos  a una empresa de grúas,  entre otras irregularidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad