Regiones

Gobernador del Magdalena hace cinco cambios en su gabinete

Hacienda, Comunicaciones y Gerencia de Proyectos, son algunas de las secretarías con nuevos funcionarios.

Cuatro meses después del inicio de su administración en la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo ha removido a cinco de sus funcionarios más cercanos. Foto: Colprensa

Cuatro meses después del inicio de su administración en la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo ha removido a cinco de sus funcionarios más cercanos. Foto: Colprensa(Thot)

Cuatro meses después del inicio de su administración en la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo ha removido a cinco de sus funcionarios más cercanos. 

Se trata de Rafael Alejandro Martínez, exalcalde de Santa Marta y quien se desempeñaba como encargado de la Gerencia de Proyectos del Magdalena, pero ahora será reemplazado por Manuel Moscote.

En cuanto a la Oficina de Comunicaciones de la Gobernación, que era dirigida por Eduardo Brito Salas, ex candidato al Concejo de Santa Marta y ex jefe de prensa de Rafael Martínez en la Alcaldía Distrital, ahora tendrá como jefe a Shirley Milena Santamaría Casado, oriunda de Barranquilla.

Otro de los cambios se ha efectuado en la dirección TIC, a la que llega Álvaro Castilla en reemplazo de Fabián Bolaño, quien también ha estado en varias administraciones cercanas al gobernador Carlos Caicedo. 

En la Secretaría de Hacienda Departamental también ha sido remplazado Ernesto Narváez, quien renunció al cargo alegando asuntos personales, por Jessica Hernández, quien estaría en proceso de nombramiento por parte del gobernador.

Finalmente, el mandatario departamental también ha tocado la secretaría de Educación, a la que llega David Suárez Gutiérrez para reemplazar a Luis Grubert, ex directivo de Fecode.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad