Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno compromete $154.000 millones en obras para Norte de Santander

El anuncio fue hecho en la conversación nacional realizada en Cúcuta.

Vía telefónica, el presidente Iván Duque saludó a los asistentes a la Conversación Nacional realizada en Cúcuta, a la que no pudo asistir ante la detección del primer caso de coronavirus en el país. Foto: Colprensa

Vía telefónica, el presidente Iván Duque saludó a los asistentes a la Conversación Nacional realizada en Cúcuta, a la que no pudo asistir ante la detección del primer caso de coronavirus en el país. Así, el mandatario anunció que en los próximos meses se aprobarán más de 52 obras por $154.000 millones que “esperaremos sacar adelante, también con el apoyo de las autoridades.

“Yo quiero avanzar en ese importante proyecto que es (la vía) Astilleros-Tibú. Hemos tenido también la activación de inversión extranjera, que se va a concentrar en proyectos productivos, con el apoyo de otras fundaciones”, completó el Jefe de Estado.

“En la región del Catatumbo se viene haciendo la preparación de proyectos para que puedan someterse a los OCAD (Órganos Colegiados de Administración y Decisión) y a otro tipo de instrumentos de financiación”, puntualizó el Presidente Duque.

Finalmente, el presidente Duque señaló que su compromiso es “fortalecer todo lo que es la seguridad, tanto en los puntos fronterizos, como la seguridad en los municipios más afectados por la violencia y en la propia ciudad de Cúcuta”.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir