Regiones

Gobierno del Cauca rechaza anuncios de paro armado del Eln

Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno del Departamento, pidió a los actores armados respetar a la población civil y la infraestructura.

El Secretario de Gobierno aseguró que la Fuerza Pública viene realizando unas actividades de seguridad y control en los territorios. Foto: Gobernación del Cauca

El Secretario de Gobierno aseguró que la Fuerza Pública viene realizando unas actividades de seguridad y control en los territorios. Foto: Gobernación del Cauca(Thot)

El secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, rechazó los anuncios de paro armado realizados por el Ejército de Liberación Nacional, Eln, e hizo un llamado a los grupos armados a no afectar la integridad de los civiles ni la infraestructura del Departamento.

Le puede interesar: Investigan panfleto que anuncia paro armado en Cauca

El Funcionario aseguró que la Fuerza Pública viene realizando unas actividades de seguridad y control en los territorios, y solicitó la ayuda de la comunidad para denunciar cualquier situación que pueda afectar el orden público.

“Nosotros como Gobernación y Departamento, siempre nos la hemos jugado por la paz y así lo vamos a seguir haciendo”, agregó.

Lea además: Anuncian denuncia por homicidio tras aborto de bebé de 7 meses de gestación

Es de recordar que el Eln tiene una amplia presencia en los municipios del occidente y el sur del Cauca, donde efectúan acciones estructuras como Manuel Vásquez Castaño y José María Becerra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad