Regiones

Guardia Campesina recuperó camioneta hurtada en el norte del Cauca

Se trata de un vehículo de la Compañía Energética de Occidente, que fue rescatado en un puesto de control de las comunidades en zona rural del municipio de Corinto.

El automotor fue entregado a una comisión de la empresa en medio de una asamblea extraordinaria . Foto: Fensuagro

El automotor fue entregado a una comisión de la empresa en medio de una asamblea extraordinaria . Foto: Fensuagro(Thot)

Integrantes de la Guardia Campesina del municipio de Corinto, al norte del departamento del Cauca, recuperaron un vehículo adscrito a la Compañía Energética de Occidente, que había sido hurtado.

Le puede interesar: Accidente de un bus dejó 12 personas heridas en la vía Popayán – Pasto

La comunidad realizaba labores de control en uno de los puntos de la zona de reserva campesina en la vereda Las Guacas, corregimiento de El Jagual, cuando detuvieron la camioneta de la empresa prestadora del servicio de energía en la región, de placas SET 539 de Jamundí, Valle.

Cuando se disponían a verificar el destino del automotor, se percataron que los ocupantes no portaban uniformes ni otros distintivos de la empresa. En medio de las diligencias, los individuos abandonaron la escena.

Tras asumir la custodia del vehículo, con apoyo de la comunidad, se convocó a una asamblea extraordinaria en la que se coordinó la respectiva entrega a la empresa.

Lea además: Gobernación responde a estudiantes que protestan en Argelia, Cauca

En el norte del Cauca hay preocupación por el hurto de vehículos de entidades y empresas por parte de grupos armados ilegales. En la zona hacen presencia las disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad