Ciudades

Selecciona tu emisora

Habitantes de Marsella protestan en la Gobernación de Risaralda

La manifestación pretende rechazar las dificultades de movilidad en la vía que los comunica con Pereira y los retrasos en el inicio de las obras.

Protesta en la Gobernación de Risaralda. Crédito: Comunidad.

Desde la mañana de este miércoles los comerciantes y habitantes del municipio de Marsella se reunieron a las afueras de la Gobernación de Risaralda, donde arrojaron tierra en su entrada principal como símbolo de protesta para exigirle a las autoridades departamentales y locales que inicien las obras de estabilización en el sector de La Porcelana debido a que están incomunicados con la ciudad de Pereira desde hace más de medio año por un deslizamiento de tierra y pérdida de banca registrados durante la primera temporada invernal de este año.

Ellos manifiestan que esta emergencia sin atender ha generado millonarias pérdidas económicas para los comerciantes de esa localidad y ha reducido significativamente el turismo en el municipio.

Son cerca de 40.000 personas de Marsella las que se están viendo afectadas por las dificultades en la movilidad y los retrasos en las obras; además, hay que tener en cuenta que las vías alternas también se encuentran en mal estado debido a las fuertes precipitaciones de los últimos días.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?