Regiones

Hallan un cadáver en el Centro Comercial Anarkos de Popayán

El cuerpo fue encontrado en el antiguo teatro, sobre la tarima y al lado de la pantalla. La Fiscalía y la Policía realizaron las labores de levantamiento.

Organismos judiciales investigan el hecho para establecer la identidad del ciudadano y las circunstancias que rodearon su muerte . Foto: Cortesía

Organismos judiciales investigan el hecho para establecer la identidad del ciudadano y las circunstancias que rodearon su muerte . Foto: Cortesía(Thot)

Gracias al llamado de la ciudadanía que denunció fuertes olores en el Sector Histórico de Popayán, las autoridades encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición al interior del Centro Comercial Anarkos.

Le puede interesar: Anuncian más operaciones militares tras masacre en Buenos Aires, Cauca

Una comisión de la Fiscalía y la Policía Nacional se desplazó al lugar, con el fin de realizar las labores de levantamiento e inspección, y determinar la identidad del fallecido, así como las circunstancias que rodearon su muerte.

De manera preliminar, se indicó que el cuerpo registraba señales de incineración, situación que es materia de análisis por parte de los organismos judiciales.

El jefe de la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres, Germán Callejas, explicó que ciudadanos que se encontraban alrededor de dicho centro comercial, dieron aviso a la Policía Nacional sobre el fuerte olor que provenía del antiguo teatro.

“Cuando los uniformados verificaron, encontraron sobre la tarima, junto a la pantalla, el cuerpo sin vida de la persona de sexo masculino, y afrodescendiente”.

Lea además: "Nos sentimos desprotegidos": el llamado de líderes sociales en el Cauca

El hecho generó preocupación entre la ciudadanía, teniendo en cuenta que este establecimiento se encuentra sellado por orden de las autoridades, ante un posible colapso por fallas en su estructura. Los copropietarios optaron por la demolición, decisión que se encuentra en trámite.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad