Regiones

Herido en fleteo presidente del Concejo de San José de Uré

Se trata de Yoni Alexander Valdés García, quien se encuentra en un centro asistencial de la ciudad de Montería.

Herido en fleteo presidente del Concejo de San José de Uré . Foto: Cortesía

Herido en fleteo presidente del Concejo de San José de Uré . Foto: Cortesía(Thot)

En un centro asistencial de Montería, se encuentra el presidente del Concejo de San José de Uré, Yoni Alexander Valdés García, quien fue impactado con arma de fuego por desconocidos que según las primeras versiones de la Policía en el departamento, le habrían hurtado cerca de 7 millones de pesos.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este 10 de septiembre en el municipio de Montelíbano.

Hacia las 5:30 de la tarde el presidente del Concejo Municipal de San José de Uré, Yoni Alexander Valdés García, fue víctima de un fleteo por parte de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. El Concejal, momentos antes había retirado una suma de dinero de una entidad bancaria ubicada en el municipio de Montelíbano y no pidió acompañamiento policial para realizar su desplazamiento”, establece un informe de la Policía en Córdoba, en cabeza del coronel Jairo Baquero.

La víctima presenta lesiones por arma de fuego y fue trasladado a un centro asistencial de salud en la ciudad de Montería. Uniformados adscritos a las Seccionales de Investigación Criminal e inteligencia Policial, realizaron de inmediato el proceso de recolección de información y elementos materiales probatorios, obteniendo pistas que permiten la posible identificación de los autores del hecho”, se agrega en la información suministrada por las autoridades.

Tras lo ocurrido, desde la Fundación Cordobexia también se hizo un llamado a las autoridades para que investiguen el caso y dar con el paradero de los responsables de este hecho en el menor tiempo posible.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad