Regiones

Hijo de William Dau salió a protestar en contra de política de su padre

Con pancarta en mano y sumado a cientos de comerciantes de Cartagena, Abraham Dau sentó su voz en contra de las políticas para el sector de turístico.

William Dau, alcalde de Cartagena. Foto: Archivo

William Dau, alcalde de Cartagena. Foto: Archivo(Thot)

La protestas realizadas el pasado martes en la capital de Bolívar, donde cientos de comerciantes cartageneros salieron a manifestar su rechazo por el toque de queda instaurado por el alcalde Dau para evitar la propagación del virus del COVID-19, mientras que el departamento enfrenta una alta ocupación de UCI. 

Entre los manifestantes que tenían como fin rechazar los horarios establecidos en la ciudad, llamó la atención que el hijo del alcalde de Cartagena participó en las marchas del sector turismo. 

Lea aquí: Alcalde de Cartagena denuncia supuesto sabotaje de operador de recaudo de Transcaribe

Abraham Dau se presentó con un cartel que decía: "Papá necesito poder trabajar así como tu me enseñaste". En redes sociales se divulgó la fotografía del joven con la pancarta, causando revuelo entre los habitantes de Cartagena. 

En entrevista con El Universal de Cartagena, el hijo del controvertido mandatario local aseguró que “puede que sea mi papá, pero esta protesta no fue hacia mi padre, sino hacia el alcalde. Le hice una petición especial y es que deje al turismo trabajar pero esta petición ha sido extremadamente ignorada”, afirmó.

Le puede interesar: En pleno caos por paro de camioneros, alcalde de Cartagena lanza cuenta en TikTok

Además, aseguro que por cuenta de la pandemia, las ganancias del sector turimos se han visto fuertemente afectados con un 22% en relación con el año 2019.

También le hizo un fuerte llamado al equipo de funcionarios que trabajan con su padre por la falta de políticas que ayuden al empresario en Cartagena. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad