Regiones

Hinchas del Cali y el América protagonizaron nuevos enfrentamientos

Los hechos se presentan previo al clásico vallecaucano que se jugará el próximo jueves 11 de marzo en el estadio de Palmaseca.

El episodio de violencia que se registró en la calle 70 con carrera 8, nororiente de ciudad, fue grabado en video por algunos transeúntes. Foto: Cortesía

El episodio de violencia que se registró en la calle 70 con carrera 8, nororiente de ciudad, fue grabado en video por algunos transeúntes. Foto: Cortesía(Thot)

Previo al clásico entre el Deportivo Cali y el América, que se jugará el próximo jueves 11 de marzo en el estadio de Palmaseca en Palmira, se reportaron nuevos enfrentamientos entre hinchas de ambos equipos, en la capital vallecaucana.

El episodio de violencia que se registró en la calle 70 con carrera 8, nororiente de ciudad, fue grabado en video por algunos transeúntes. 

En las imágenes se observa a algunos jóvenes lanzando varios objetos y se escuchan detonaciones, al parecer, de pólvora.

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Rojas, anunció que pondrán en marcha dispositivos especiales para garantizar la seguridad y la absoluta normalidad del encuentro deportivo.

"Con ocasión del partido vamos a aumentar los puntos de control en algunas zonas de la ciudad de Cali", dijo Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de Cali. 

Pese a los enfrentamientos entre barristas, las autoridades no descartan las propuestas de los equipos de la ciudad para el regreso de sus hinchas a los estadios. 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad