Ciudades

Selecciona tu emisora

Hombres armados asesinaron a un exconcejal en Piamonte, Cauca

Se trata de Libardo Rosero, quien se encontraba en la vereda Las Palmas, cuando fue atacado por sujetos hasta el momento desconocidos.

Según información de testigos, los individuos dialogaron con el dirigente político durante algunos minutos, y luego lo asesinaron. Foto: Cortesía

Manuel Cuellar, alcalde del municipio de Piamonte, al sur del departamento del Cauca, confirmó el asesinato de un exconcejal, en medio de hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Le puede interesar: Líder y su familia fueron asesinados por denunciar acciones ilegales en Cauca: Policía

La víctima fue identificada como Libardo Rosero, quien fue atacado por sujetos armados que le dispararon cuando se encontraba en la vereda Las Palmeras.

Según información de testigos, los individuos dialogaron con el dirigente político durante algunos minutos, y luego lo asesinaron, en presencia de la comunidad.

El cadáver fue encontrado en el Río Inchiyaco, hasta donde se desplazaron las autoridades a efectuar las diligencias de levantamiento e inspección.

Se informó que Rosero fue concejal de Piamonte en dos periodos.

Lea además: Denuncian seguimientos con drones a excombatiente de Farc en Cauca

De acuerdo a las autoridades, en esta población hay presencia de grupos armados que se disputan el control del territorio y los corredores del narcotráfico.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir