Regiones

Hospital Internacional de Colombia está listo para vacunar a 606 personas

Carlos Fernando Reyes Martínez, coordinador de la Unidad de Cuidado Intensivo Adultos del Hospital Internacional de Colombia será el primero en vacunarse en esta entidad.

VACUNAS SANTANDER. Foto: Fcv

VACUNAS SANTANDER. Foto: Fcv(Thot)

El hospital Internacional de Colombia, HIC, ubicado en Piedecuesta, Santander,  dispuso el espacio de vacunación en el Centro Internacional de Especialistas (CIE), edificio contiguo al HIC.

Desde ya hay ocho consultorios de vacunación, cada uno con una capacidad de atender a 60 y 80 personas diariamente.

Refinería de Barrancabermeja presentó plan de actualización y reposición tecnológica

Carlos Fernando Reyes Martínez, coordinador de la Unidad de Cuidado Intensivo Adultos del Hospital Internacional de Colombia (HIC), será el primero en recibir el biológico, sobre las 6 de la tarde de este 18 de febrero. 

Al HIC se les entregó 606 dosis para la primera línea en esta primera etapa.

"Desde hace 13 años trabajo en la Fundación Cardiovascular, FCV, y hace 5 años soy el coordinar médico de la UCI, del HIC, es un placer y orgullo ser elegido como la primera persona vacunada acá, hemos tenidos altos y bajos, altos, cuando logramos que una persona se vuelva a reunir con su familia; bajos, cuando compañeros, amigos, familiares, amigos, perdieron la batalla contra el COVID- 19".

Se cayó condecoración al fiscal Francisco Barbosa en Santander

En la zona específica donde se hará la vacuanción en el HIC, se podrá ampliar la capacidad hasta de 200 consultorios, si se necesitan. Esto quiere decir que se podrá vacunar a 10 mil personas al día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad