Regiones

"Hoy la vida tiene más sentido que nunca": Carlos Amaya anuncia nacimiento de su hijo

A través de su cuenta de Instagram, el gobernador de Boyacá compartió con sus seguidores el nacimiento de David, su primogénito.

Todo bogotano tiene un ancestro boyacense: Carlos Amaya. Foto: Redacción W Radio

Todo bogotano tiene un ancestro boyacense: Carlos Amaya. Foto: Redacción W Radio(Thot)

El 2019 sin duda ha sido sin duda uno de los años más importantes en los 34 que tiene actualmente el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya. Primero, tuvo la resonsabilidad y la satisfacción de haber liderado como gobernador la celebración del bicentenario de la campaña libertadora de Colombia, y ahora se convierte en papá.

A través de sus redes sociales, el gobernante anunció el nacimiento de David, el primogénito de su matrimonio con la exreina (señorita Córdoba 2016) y médica Daniela Asís, de 25 años.

"¡LA VIDA ES UN MILAGRO! Dios Todopoderoso nos ha regalado este hermoso milagro, que nos hace sentir la mayor felicidad de nuestras vidas. Hoy la vida tiene más sentido que nunca, hoy siento el amor infinito de Dios en nuestro pequeño David. #FelicidadInfinita", expresó el político en un emotivo mensaje de bienvenida al mundo para su hijo.

El nacimiento de David Amaya Asís, tuvo lugar en la Clínica Medilaser de la ciudad de Tunja.

Amaya, quien contrajo nupcias con Asís el  7 de abril de 2018 terminará su mandato como gobernador boyacense el próximo 31 de diciembre

(Lea también: Todo bogotano tiene un ancestro boyacense: Carlos Amaya)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad