• Actualizado 26 Ene 2022 08:19

Regiones

Hurtan joyería al interior del Centro Comercial El Prado en Barranquilla

El millonario robo fue cometido por dos hombres disfrazados de policías.

Robo en Centro Comercial El Prado en Barranquilla. Foto: Captura de pantalla

Robo en Centro Comercial El Prado en Barranquilla. Foto: Captura de pantalla(Thot)

En la tarde de este miércoles, dos hombres armados cometieron un millonario robo en la joyería La Guaca, ubicada en el Centro Comercial Portal El Prado de Barranquilla.

Según se observa en el video que circula en redes sociales, los delincuentes se acercan al local disfrazados de policías y con sus supuestas armas de dotación intimidan al vigilante y a los trabajadores que se encontraban en el lugar. Luego se marchan con las prendas en unas bolsas y se alejan del centro comercial.

Las autoridades indicaron que tras cometer el asalto los delincuentes huyeron en motocicletas particulares rumbo hacía una vivienda del barrio Abajo donde fueron recuperadas las joyas que están avaluadas en más de $600 millones de pesos.

La Policía entra a este lugar y allí se recupera la totalidad de las joyas hurtadas, de igual manera unas prendas de uso privativo de la Policía Nacional”, explicó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.

Aunque los ladrones lograron huir de la vivienda a través del patio, el general Rosero agregó que están bajo la verificación de los videos, de manera que se pueda dar con los autores del hurto cometido en las últimas horas en la ciudad de Barranquilla. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad