Hora del RegresoHora del Regreso

Regiones

Importantes compañías se unen al programa ecológico 'Caribe Respira'

Carlos Crismatt, director de Esenttia, estuvo en La Hora del Regreso hablando acerca de la vinculación a esta iniciativa en Cartagena.

Importantes compañías se unen al programa ecológico 'Caribe Respira'

Importantes compañías se unen al programa ecológico 'Caribe Respira'

06:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4158426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Proyecto ecológico en Cartagena, "Caribe Respira". Foto: Getty Images

En La Hora del Regreso, Carlos Crismatt, director de la compañía, explicó el por qué Esenttia se unió a la iniciativa de “Caribe Respira”, señalando que tienen un ”compromiso muy importante con el desarrollo sostenible, estableciendo un uso responsable al plástico incluyendo a todos los actores de la cadena, desde los recicladores hasta las empresas”.

Lea también: Playas libres, basura cero: ¿Es posible?

Además, señaló que es importante que este tipo de empresas que tienen un rol relevante en el ciclo del plástico se sumen a esta campaña para que ayuden a la reutilización de este elemento generando campañas sostenibles.

“Nosotros cada día pensamos cómo estos residuos pueden volver a la industria y gracias a esto tenemos viviendas, muelles, sistema de transporte de la ciudad con plástico recalcado, así que es una oportunidad para generar bienestar social”.

De igual manera, resaltó el interés que han tenido las personas en la ciudad de Cartagena que al ver una “acción tangible en una zona que antes era un foco de contagio, se unen a estas iniciativas en las que hemos creado casas a partir de elementos reciclados de plásticos en Cartagena".

Lea aquí: Si quiere ayudar al mar empiece por reciclar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad