Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Incautan 955 botellas de licor adulterado en Popayán

Las autoridades ubicaron con un GPS una motocicleta reportada como hurtada, y en la vivienda donde se encontraba hallaron licor adulterado avaluado en más de $25 millones.

Las botellas incautadas y las motocicletas recuperadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes. Foto: Policía Metropolitana de Popayán

La Policía Metropolitana de Popayán informó que fueron recuperadas dos motocicletas que habían sido hurtadas en el barrio Lomas de Granda y en el mismo operativo, se incautaron 955 botellas de licor de contrabando, avaluadas en más de 25 millones de pesos.

El coronel Nelson Díaz aseguró que este resultado se dio gracias a la denuncia de un ciudadano, que fue víctima del hurto de su motocicleta.

Por medio de un GPS instalado en uno de los automotores, se constató su ubicación en el barrio Aires de Occidente, sector de la Variante Sur.

Uniformados del CAI Comuna Siete, ubicaron las dos motocicletas al interior de un inmueble, y en la inspección, también encontraron cajas con logos de la Industria Licorera del Cauca y Ron Viejo de Caldas, así como máquinas prensadoras para sellar botellas y dos recipientes de plástico con 20 galones de licor.

Al lugar, acudieron peritos de la Oficina de Rentas del Cauca, quienes establecieron que el contenido de las botellas era licor adulterado.

Las botellas incautadas y las motocicletas recuperadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para el proceso de judicialización.