Ciudades

Selecciona tu emisora

Incautan cargamento de cocaína en aguas cercanas a la costa de Cartagena

El alcaloide, las cinco personas capturadas y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Incautan cargamento de cocaína en aguas cercanas a la costa de Cartagena. Foto: Cortesía Armada Nacional

La Armada junto a la Policía y con ayuda de la Marina de Estados Unidos, logró la incautación de 108.8 kilogramos de cocaína que eran transportados en una motonave de bandera colombiana en aguas del mar Caribe, a 250 millas de la costa de Cartagena, Bolívar.

De acuerdo con las autoridades, un buque estadounidense que patrullaba la zona, realizó una interdicción marítima al bote sospechoso de nombre “Rina II”, hallando en su interior 110 paquetes rectangulares que contenían el estupefaciente. 

Le puede interesar:

Inmediatamente autoridades colombianas efectuaron un encuentro en el mar con el buque estadounidense, maniobra que permitió recibir por parte de los miembros de la Institución Naval la custodia de la droga, una pistola traumática, un GPS, un celular y la captura de cinco personas de nacionalidad colombiana que navegaban en la embarcación.

El alcaloide, las cinco personas capturadas y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir