Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Incineran un camión en el oriente del Cauca

Según información preliminar, el vehículo transportaba motocicletas y fue incinerado en el sector de La Mesa de Caloto, Resguardo de Huila, jurisdicción del municipio de Páez.

Sujetos desconocidos abordaron al conductor del vehículo entre los sectores de Chachucue y La Mesa de Caloto, y procedieron a incendiarlo. Foto: Cortesía

Un camión que transportaba motocicletas fue incinerado en las últimas horas en el Resguardo Indígena de Huila, zona rural del municipio de Páez, al oriente del departamento del Cauca.

Le puede interesar: Murió hombre que resultó herido en un puesto de control en El Tambo, Cauca

Según las autoridades, sujetos desconocidos abordaron al conductor del vehículo entre los sectores de Chachucue y La Mesa de Caloto, y procedieron a incendiarlo, generando la pérdida total.

Entre tanto, se reportó el hurto de una camioneta perteneciente a un contratista de la empresa prestadora del servicio de energía en hechos ocurridos en el Resguardo de Tóez.

Asimismo, la Guardia Indígena frustró el hurto de un vehículo oficial de la Alcaldía Municipal que fue abordada por sujetos armados en el sector de El Cabuyo, Resguardo de Vitoncó, pero que en la reacción pudo ser recuperado.

Lea además: Hurtan una camioneta del Sena en el norte del Cauca

En la zona también hay operaciones para ubicar y poner a salvo a un ingeniero contratista de la Administración que fue reportado como retenido por parte de grupos armados ilegales.

En esa zona hacen presencia disidencias de las Farc.