Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Indignación en redes por video de un hombre probando varios jugos en un D1

El alcalde Daniel Quintero pidió a la Policía Metropolitana identificar las condiciones de modo, tiempo y lugar de estos hechos.

No estamos para chistes. Este es un delito contra la salud pública: Daniel Quintero. Foto: Twitter: @Guardianes_Ant

En redes sociales empezó a circular un video en el que un hombre en una tienda D1 empieza a probar varios jugos de la estantería y, mientras se ríe, los deja de nuevo en su lugar tras un sorbo.

El video ha despertado una lluvia de críticas en Twitter contra este sujeto y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ya pidió que se le identifique, se le realice una prueba de COVID-19 y, de ser positiva, un proceso por intento de homicidio.

No estamos para chistes. Este es un delito contra la salud pública”, expresó el mandatario.

 

Ni el hombre, ni la persona que graba han sido identificados y aún no hay información sobre la fecha de grabación del video. La cuenta que lo publicó, @Guardianes_Ant, asegura que el hecho sucedió en Belén, Risaralda.

El grupo Koba ya se pronunció al respecto e informó que los hechos sucedieron en la tienda de Belén de Umbría en Risaralda. “Hemos entrado en contacto con la Policía de este departamento para identificar a la persona del video e instaurar las acciones legales por su irresponsable atentado a la salud pública”.

Además, la organización informó que la tienda ya fue cerrada y se hará un control de todo el inventario para garantizar que nada esté infectado.