Regiones

Instalan juicio en contra de tres mujeres que habrían torturado a una joven en Montería

Los hechos se habrían registrado en el año 2016.

Instalan juicio en contra de tres mujeres que habrían torturado a una joven en Montería. Foto: Getty Images

Instalan juicio en contra de tres mujeres que habrían torturado a una joven en Montería. Foto: Getty Images(Thot)

La W Radio conoció que después de cuatro años, fue instalado el pasado 23 de noviembre el juicio oral en contra de tres mujeres miembros de una misma familia que habrían torturado a una joven de 23 años en ese entonces (2016), identificada como María Camila Mejía, de acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación.

Se trata de las hermanas Michelle y Sabrina Mahuad Holguín y su tía Crisotemis Mahuad Hernández, quienes son procesadas por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro simple en la modalidad del verbo rector retener agravado, por someter a la víctima a tortura física o moral durante el tiempo de secuestro, atenuada por dejar en forma pronta y voluntaria en libertad a la víctima.

Lo anterior se fundamenta en el testimonio de la víctima quien en su momento narró que había sido trasladada por las mujeres que eran sus supuestas amigas a un paraje enmontado en Montería, donde le habrían cortado el cabello, quemado el rostro con colillas de cigarrillo y amenazado con tijeras. Lo ocurrido habría tenido origen en supuesto lío pasional.

Pese a haber sido instalado el juicio oral, la Fiscalía solicitó la suspensión para ubicar al resto de testigos pues solo contaba con tres en el momento. La audiencia continuará el 10 de febrero de 2021.

Es de anotar que las hermanas Mahuad y su tía se encuentran con medida no privativa de la libertad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad